sábado, 8 de septiembre de 2012

My late night snack!


Yo no se tu, pero los craivings que me dan por las noches son serios! Si se me antoja algo , SE ME ANTOJA!..... y estos deliciosos sándwiches me han salvado de muchas! Sin seguir receta alguna, nomás busco y encuentro cualquier cosa en el refri o en la alacena que pueda agregar mi sándwich y al final de todo, siempre quedan espectaculares.

Lo mas importante para un buen sándwich, es tener un buen pan y el que mas me gusta usar es el sour dough. Nose si será por su yeasty sabor que con pura mantequilla untada sabe deli.


Aquí te comparto uno de mis sándwiches favoritos que la verdad surgieron de una tarde de antojos que no sabia que cocinarme y termine comiéndome algo mas que rico.  “My Veggie Friend” es una  combinación de vegetales salteados en aceite de oliva... Y si te sientes en un mood de algo mas, te sugiero que pruebes el BLT con un huevo sunny side up. Esta de muerte! Las cebollitas caramelizadas y el tocino le dan un toque que cada mordida te sabe a cielo!......... CUIDADO! este sándwich es para compartir!! Jajaja=)


Veggie Sandwhich

-       1 rebanada de Sour Dough
-       mayonesa al gusto
-       3 rebanadas de Berenjena
-        Rábanos
-       5 ejotes
-       5 tomates cherry
-        hojas de cilantro



Así nomás de facilito?
Corta una rebanada de pan. Unta mayonesa. En un sartén a temperatura media sofríe la berenjena con aceite de oliva y sal. Agrega los tomates cherries al sartén y deja que se cocinen por 3 min. Cuece los ejotes en agua caliente con sal. Agrega las rebanadas de berenjena, con los ejotes y los tomates al pan. Coloca las hojas de cilantro así como las rebanadas de rábano y voila!!! Disfruta de esta saludable y exquisita receta!





BLT con sunny side up egg

-       Sour dough
-       Mayonesa al gusto
-       1 hoja de Lechuga romana
-       2 rebanadas de tomate
-       2 rebanadas de tocino crujientes
-       1/2 cebolla caramelizada
-       1 huevo estrellado
-       hojas de cilantro

Que mas rico que un sándwich? La verdad
 Unta mayonesa al pan.. Carameliza la cebolla en mantequilla en un sartén. Cocina el huevo estrellado con tantito aceite y sal. Cocina el tocino crujiente en otro sartén o en una charola en el horno con aceite a 350 por 5 min. Construye tu BLT colocando la lechuga, el tomate, huevo, cebollita caramelizada y tocino. Adórnalo con hojas de cilantro. Que no se le olvide que es para compartir!  psss...agrega aguacate también!=)