sábado, 25 de mayo de 2013

Vámonos a Mochis!


Mi México!
Relatos de un viaje exprés, aprende a festejar y bailar como Mexicano!
Te comparto mis momentos mas felices en mi pueblo natal Los Mochis, Sinaloa. Después de unos largos 6 meses de estar fuera de casa. Viviendo en DC, creo que me llego la hora de regresar a casita aunque sea por un suspiro de 4 días .En el cual espero aprovechar cada segundo para empaparme de amor, risas, comida y si muchas micheladas y mariscos por favor!. Cabe agregar que este fin de semana esta lleno de actividades. Festejar el “Día de las Madres” en el cual normalmente nos juntamos en familia a comer, y conoceré a mi adorada y fina ahijada Maia Covarrubias, hija de una de mis mejores amigas Myriam Ibarra. ... Pues que comience la fiesta no?

Jueves, Mayo 9 – La  Llegada
9:00 am
Como buena “jovenasa” trabajadora, me tuve que levantar muy tempranito para hacer la maleta, porque típico! todo al ultimo minuto.
Llegando “Aeropuerto Internacional de México”
Con la suerte que tuve me encontré una de mis mas queridas amigas “Andrea Compean”, desde que la vi de lejos con esa sonrisa y ganas de comernos el mundo con una platica nos fuimos a sentar a comernos una sopita de tortilla!... Las horas se nos fueron volando con tantos updates de nuestras vidas, que en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos abordando el avión para Mochis!!!!... las dos emocionadas de regresar a casa, y al mismo tiempo ilusionadas por el fin de semana que nos esperaba.

unos carajillos antes del vuelo, porque no??
Mi compiri!!!! eres lo maximo amiga!

Al llegar a casa
Con ansias y emociones encontradas abrase a mi mama por un minuto sin dejarla ir. Hace rato que sonaba estar así, con ella. En ese momento en el que el mundo se para, y me siento por primera vez pequeña. Por el otro lado mi papa ya me estaba esperando con una sonrisa enorme por tenerme en casa, y diciéndome que me iban a secuestrar para que no me regrese a DC, hahha.

There is no one like her!!!


Bendición a Maia
Todas mis amigas tuvimos la oportunidad de reunirnos, ya nos hacia falta! Creo que todas nos quedamos sorprendidas de lo rápido que pasa el tiempo. YES, WE ARE GROWN UPS! Wow, Anilu Guzmán casada y embarazada, Myriam con Maia, y las que siguen???
Pues ya te imaginaras que las platicas estuvieron intensas, todas nos encontramos en momentos tan diferentes en nuestras vidas, pero al final seguimos siendo las mismas amigas de Mochis. La que crecimos juntas en la prepa. Las que no nos separábamos ni un momento y siempre en clases nos preguntábamos, Que ira a pasar en 5 anos? Que estaremos haciendo? ..

true friends last forever! las adoro!!
Happy trio!!=)

The meaning of the modern, and chic mother to be!

Maia, tienes a la tia mas cool del mundo!! que te quiere mucho mucho mucho!

Pool Party at my house!
Para festejar el día de las madres, y porque no mi estancia en Mochis mi mama invito a mi familia. Mis otros papas, mi tía santa y sus adorados hijos que todos son unos artistas, mi tío Rubén y sus galanes, mi neto.. en fin chorcha chorcha!.. pero me faltaron mis hermanas!
Yeiiii!!!

I became addicted! uff!

Home sweet home!

Al día siguiente llegue en vivo a DC, directo al trabajo y creo que aunque no pare ningún momento en México valió la pena totalmente! Adoro mi México, mi familia, mis amigas y mi Mochis! 


 Happy mother's day!!


 mira lo me que encontre!!! Amiga woow estas radiante y mas glowing que nunca!!! muchisimas felicidades!!!=) te quiero!