jueves, 20 de junio de 2013

A empezar el dia!

Morning, 
sunshine!

Y es Jueves, listos para empezar el fin de semana? a cerrar con todos ánimos!!! =)
Les platico que aqui esta mi mama y mi hermana florentina, y no la hemos pasado mas que bombas!!!
claro que mi pequeno huevito de departamento se siente cada ves mas chiquito... Pero que bonitas visitas tengo aquí!!!

Ahora si que empezaron las vacaciones para mi, con muchos cambios en mi vida, les platico que dejo Four Seasons. Una nueva etapa sin rumbo alguno pero con ganas de hacer lo que me gusta!!!! =)
Remember you choose your own path! los quiero y que disfruten sus vacaciones, porque aqui ya empezó la fiesta!!!=)


Isnt she lovely.... 



Smile, Baby!!


Looking catrin sobre la lluvia... family time is always priceless!!!

Just jump!




I love them!!