jueves, 9 de enero de 2014

Crea tu espacio

Siempre he pensando que debes de escribir todo lo que sientas, tus pensamientos, secretos, metas, sueños, reflexiones en fin. Creo que es la única manera en la cual te conectas realmente. Te digo que es lo que mas me gusta de escribir? Looking back. Es muy chistoso pero me encanta ver como pensaba, como me encontraba en ese momento, es como una caja del tiempo. Me proyecta atrás y siempre siempre sonrío y digo como? Mira como pensaba, como ha pasado el tiempo. Por eso me gusta escribir, porque me acuerdo del sabor, el aroma, la esencia del tiempo, las personas, la compañía, la luz, el momento.
Este año me embarco en otra aventura. Voy abrir mi espacio creativo. Mi sueño, ahora si propia esencia con lo que he soñado y soñado. No ha sido fácil, creo que encontrar el lugar ha sido lo mas difícil, pero se trata de encontrar el spot donde tu corazón y mente digan aquí. Es una sensación de paz, mágica que te dice voltea tienes un Oasis en esta ciudad, un lugar inigualable que vas hacer magia. Creo que lo he encontrado, faltan permisos y espero que con el favor de Dios las cosas se acomoden y empezar a soñar con los pies la tierra. Todo será igual como me lo imagino, romántico, acogedor, relajante y te invito a que me acompañes en este camino el cual esta apunto de comenzar.
LA COCINA.. los colores!!! =)

Se trata de una casa que estaba abandonada, construida en los años 60 por un arquitecto de Mochis. Sr Mexia, la casa es un estuche de moneditas. Con decirte que tiene hasta elevador rustico de madera. La armonía que tienen los espacios y el techo alto fue lo que  me movió el tapete. Aparte del look retro, mid century de la decoración ultra moderna de aquellos tiempos.  
Everything is functional… que tal con esta biblioteca llena de sorpresas? I think we have a winner =)