martes, 21 de agosto de 2012

Ensaladas de Verano, Incluye Color a tus Recetas!


Sumer explosion of colors!
HOLA HOLA!!!

Después de una larga e increíble vacación ya estoy de vuelta=), con muchas ganas de compartir mis ideas, proyectos y metas.

Ya casi me gradúo en un dos meses y los nervios ya están entrando! Todo a su tiempo como dice mi mama, y los cosas vendrán solitas. Empecé a trabajar en un restaurante italiano llamado Market St  donde e estado aprendiendo mucho sobre el front of the house. Ahorita estoy en una etapa en la cual nose que voy hacer cuando me gradúe, si quiero estar en la cocina? O manejando un restaurante? nose nose!! ya e tenido varias entrevistas y al parecer todo va agarrando sazón!=)

Bueno les comparto esta deliciosa ensalada que prepare para un picnic este fin de semana, mi inspiración surgio de los recuerdos de bella Italia y la buena compañia! Utilizando los ingredientes de temporada como la wild arugula y los enormes duraznos de temporada. Te invito a que la pruebes, esta muy, muy rica! y fácil de hacer=)

Lo mas jugoso de la temporada!
Ingredientes:
1 durazno
Hojas de Arugula
caperberries o alcaparras
queso mozarella burrata
tomate cherries
Prosciutto rebanado muy delgado (yo utilice proscittuo di Parma, que es menos salado que prosciutto San Danielle, también puedes utilizar jamón serrano o cualquier tipo de charcutería)


Vinagreta Básica de lima:
Aunque no lo creas es solo utilice la mitad del jugo de una lima, aceite de oliva extra virgen y sal!. Combina estos tres ingredientes y tu vinagreta estará lista! Para darle aun mas sabor le puse tantito pesto el cual lo puedes comprar ya hecho o prepáralo y guárdalo para pastas, ensaladas o simplemente para comer con un bagette y parmesano! Yummy!!
Mills Mansion @ the beautiful Hudson Valley

Pesto: 
1 ramo de hoja de albaca fresca
1/3 de taza de aceite de oliva
5 piñones
3 dientes de ajo
sal y pimienta
licua todos los ingredientes, sazona bien y refrigéralo.